El ladrillo saca la cabeza de la alcantarilla

vivienda% - El ladrillo saca la cabeza de la alcantarillaOs acordáis de aquel anuncio del Atletico de Madrid donde el “mono” Burgos sacaba la cabeza de una alcantarilla y decía “ya estamos aquí otra vez” pues así veo al mercado inmobiliario ahora mismo, me acuerdo cuando le pasó lo mismo al mercado tecnológico se hundió en dos años y luego resucitó pero claro no resucitó todo, resucitó lo bueno.

El ladrillo en España tiene que ser un buen negocio lo digo por la de buitres que hacen corona en el cielo de nuestro suelo patrio, El precio está ya en niveles de “no va más” y de un momento a otro se puede cerrar la partida y el que se quedó fuera se quedó sin forrarse.

Tenemos a Bill Gates interesado en constructoras, a Soros, a Gross, a Cerberus, a Wilbur L. Ross, a Singer a Leon Black, a fondos de inversión de la talla de Blackrock, tenemos también a los magnates rusos, a los jeques árabes, a los Lores de la droga, de las armas, de la trata de humanos, tenemos a lo más florido del mundo muy interesados abiertamente en España.

Bueno más que en España en nuestra SAREB o banco malo y resto de parque inmobiliario que el sector financiero tiene en el fondo de sus bodegas.

Servidor piensa que desde luego precios como los del 2006-2006 difícilmente los vamos a volver otra vez pero precios de del 2002-2003 si y a los precios que están ahora desde luego es una inversión segura que por supuesto la renta fija no va a dar en los próximos años de ninguna de las maneras dados los bajos tipos de interés que van a imperar.

PUBLICIDAD (google adsense)