Acciona corrige o sigue lateral

Los activos son alcistas cuando bajan no cuando suben, si Acciona que es el caso apoya en la neck de su HCH INVERTIDO que hizo en verano culminando una pauta THROW BACK  o si se va un poco más a la baja y lo hace en el 61,8% entonces  perfecto, es alcista si hay una fuerte y rápida reacción al alza del precio.

Si no la hay pues seguirá siendo lo que es una acción en fase de acumulación y seguirá lateralizando y lateralizando hasta que sea capaz de montar un nuevo ataque a los máximos del rango actual como ya hemos dibujado aquí unas decenas de veces.

Si me llama la atención como hace seis sesiones sin pasar nada en el valor hubo un “voluminón” de impresión mucho me temo que fueron manos fuertes que barruntaron lo que dijo el Ministro Soria y salieron escopetados, desde luego mal gesto técnico romper soporte de los 43 euros y MM 200 diaria con volumen, cuidado, nada de promediar si se está pillado.

ACCIONA-4-DICIEMBRE-2013-720x422% - Acciona corrige o sigue lateral

 

PUBLICIDAD (google adsense)

2 comentarios

  1. Uyy!! Antonio me estoy asustando, ayer dibuje uno muy similar al tuyo, a ver si me estoy enseñando.
    La verdad es que ha caído en picado a la rotura del canal que desarrollaba y la caída ya sobrepasa el objetivo del canal, a ver si apoya en el 61.8% y tira arriba.

  2. ¿Que si alguien sabía algo y usó esa información privilegiada?, ¡no, hombre, no!, ¡cómo se puede pensar eso!, ja, ja…yo por lo menos (y la CNMV creo que igual) no recuerdo haber tenido nunca esa sensación.

Los comentarios están cerrados.