Montoro y sus cantadas

 

El año difirió el pago de las devoluciones de Hacienda a 2013 y como se dio cuenta hasta el apuntador este  este año hace esto (fuente: invertia.com)
DESVIACIONES-Y-COMPENSACIONES-2013% - Montoro y sus cantadas

Cómo el año pasado Montoro anda como gallina sin nido tratando de maquillar cuentas púbicas y diferir pagos para intentar cuadrar el déficit por lo civil o por lo criminal y mete aquí y mete allá cual ama de casa a final de mes cuando la cuenta del banco ya está en descubierto, a servidor le exaspera mucho este hombre porque hace las cosas como si los demás fuéramos bobos y no nos damos cuenta de sus trapalladas de no pagar ahora para hacerlo en enero o febrero eso a Bruselas le cabrea y mucho además porque logra el efecto contrario nuestro Ministro, por querer vestir un santo deja al de al lado en cueros.

Pero claro si los medios presionan mucho y se le hincha la vena nos sale con sus “?qué quiere usted que el diga? ¿yo  no hago milagros yo hago lo que se ha hecho siempre tirar de aquí y meter allá” y si se le pregunta a Rajoy ya lo alucinamos en colores porque con toda su parsimonia nos dice “el Gobierno está haciendo las cosas como las debe de hacer” y ya con eso cree que dan por zanjada cualquier duda al respecto.

 

Montoro enfada a eléctricas y toca la hucha de pensiones para cuadrar el déficit

El Ministerio de Hacienda intenta estos días cuadrar las cuentas del ejercicio 2013 con el objetivo prioritario de no superar el 6,5% de déficit. Aunque medidas como la paralización de la entrega de fondos a las eléctricas y las compañías sanitarias suponen un respiro, no será fácil conseguir compensar los 33.000 millones de euros de desviaciones que se han producido.

Lean artículo de INVERTIA

PUBLICIDAD (google adsense)