IBEX o reacciona al alza o podría empezar a objetivar 8800 puntos

Pues sí señores, la norma de las directrices aceleradas es muy clara cuando se rompe una el precio se dirige a la próxima para apoyarse y eso fue lo que terminó ayer, culminar el apoyo del precio en la siguiente directriz en la zona 9500.

Si hoy fallamos y volvemos a perder el pie el ultimo asidero sería el gap que tenemos sin tapar en la zona 9400 por debajo mucho me temo que no tengamos nada hasta la zona 8800 última gran resistencia rota del verano. donde por un casual está la MM200 diaria y otra directriz acelerada de nuestro selectivo.

Por lo tanto tenemos que tener un ojo en nuestro mercado y otro en Wall Street y Franckfurt  por si continúan profundizando o lo que es peor acelerando sus caídas SP , DOW Y DAX , pero claro, en estos  casos  sería un corrección de lo más lógica dados sus últimos tramos alcistas, nosotros sin en cambio seguimos como en medio de ninguna parte.

Nosotros en Bolsacanaria creemos que no ha cambiado nada para nosotros cambiar de sesgo o volvernos bajitas por lo tanto seguimos teniendo una visión optimista del mercado, pero claro si todos somos alcistas en un valor o indice igual ese valor o índice no puede seguir subiendo.

ibx-5-diciembre-2013-720x524% - IBEX o reacciona al alza o podría empezar a objetivar 8800 puntos

PUBLICIDAD (google adsense)