Más trampas que las peliculas de chinos

Si algo estoy aprendiendo del Trading es que cuando te lo dan todo mascado desconfía, que siempre hay alguien con mas poderío que tú y mas saber que tú que te puede engañar en cualquier momento.

Abajo teneis la captura es del SP500 (30 min) en la apertura y posterior movimiento tras el dato USA. Es del CFD pero creo que para ver la jugada es suficiente.

Resumiendo:
Mínimos de ayer 1785. Hacen como que los rompen en apertura, meten a gente que se piensa que nuevo bajonazo en USA porque vaya por delante que despues de ayer salieron los osos de la madriguera.

De repente el dato (que ha sido malo) se interpreta como bueno y gira hacia atrás. Lo demás viene solo, es una bola de nieve bajando una ladera.

Pelotazo del SP de 13 puntos, (ojo que para que los mueva tiene que haber hoguera) .Alguno ya ha llenado las alforjas y otros (la gran mayoría) se han quedado con cara de bobos y con menos pasta en la cuenta. Si se presta atencion a los indicadores se ve que hay posibilidad de vuelta pero sabido es que un indicador por sí solo ayuda pero no da señales.

Y a partir de este momento si has sido vapuleado decide si vas a entrar y en caso de que lo hagas hacia donde ¿A que es jodido verdad?

Esto se aprende a base de palo y de dar con alguien que te lo explique para que te enteres. Menos mal que tuve esa suerte.

TRAMPA-SP-500-720x516% - Más trampas que las peliculas de chinosAutor: MSTRADING para invertiryespecular.com

PUBLICIDAD (google adsense)