A cuadros con el IBEX, está perdiendo los 9300 con Europa en verde

Con sinceridad no sabemos que está viendo y descontando el IBEX para caer así y encima con los futuros USA y plazas de contado europeas en verde, tampoco vemos a la banca comandando a bloque la caída, tampoco vemos a Telefónica hundiéndose, es más parece como si el resultado del IBEX ahora mismos fuese una error de su formulación matemática, tened en cuenta que el resultados final es una media de ponderaciones asimétricas donde TEF , SAN y BBVA pesan mucho, luego otro grupo pesa menos , y luego otro menos y así hasta los 35.

En fin no hay más cera que la que arde y ahora estamos en rojo intenso a tres cuartos de hora del dato de empleo USA y nuestro selectivo dice que será leído de forma horrible, es que ya temo incluso que se vuelva a desplomar otro 1% si el resto de plazas se desploman a las 14.30 horas.

La carne es débil y es muy duro querer comprar y no hacerlo por pura prudencia, ya os hemos comentado que bajo 9400 la querencia del IBEX es la de buscar apoyos como los de la MM200 , su última gran  resistencia rota o 61,8% de Fibonacci y todo eso queda a varios centenares de puntos del precio actual. No se si esta es una de las peores semanas de este año y para colmo es la primera de diciembre que suele ser la más alcista.

Lo dicho, a píe cambiado lo que está sucediendo ahora en IBEX  sería más propio para Alemania y USA pero ellas están en verde. Otro dato a tener en cuenta es que esta caída esta teniendo lugar sin volumen relevante alguno por lo tanto la posición corta también tiene más riesgo que un mono con metralleta porque si sobreviene un rebote nos dejan ensartados como banderillas de pepinillo y aceituna.

Esto es tan raro que incluso Italia que va con nosotros de la mano pierde menos de la mitad que nosotros.


indices-612% - A cuadros con el IBEX, está perdiendo los 9300 con Europa en verde

 

ibex-612% - A cuadros con el IBEX, está perdiendo los 9300 con Europa en verde

 

PUBLICIDAD (google adsense)