El IBEX cierra mal la semana pero deja un hálito de esperanza para la que viene

Semana mala de narices para nuestro selectivo que hasta nosotros mismos nos parece una exageración y reconocemos que nos ha cogido este exceso bajista fuera de juego ya que no ha venido acompañado con caídas por empatía con otros sectores u otras plazas bursátiles como suele ser habitual.

De viernes a viernes nos hemos movido un 7% a la baja y que gracias al dato de empleo USA , espectacular por cierto  apreciamos un rebote a un par de horas del cierre, pero vamos hasta para rebotar se ha hecho de rogar y mucho, un dato que creemos halagüeño por el lado técnico es que contamos cinco tramos en el descenso semanal por lo tanto en los mínimos de hoy podría haber hecho un suelo al menos provisional.

También hay que decir que hoy es festivo en España y que con un puñado de contratos, de titulos  o de euros hacen herejías en nuestros tableros de cotización, no os digo nada lo que han podido hacer hoy en el Continuo abisal, chicharrolandia para los amigos.

ibex-6-diciembre-semanal-2013-720x678% - El IBEX cierra mal la semana pero  deja un hálito de esperanza para la que viene

PUBLICIDAD (google adsense)