Dow Jones emite mensaje alcista tras su corrección

La semana pasada Wall Street también amagó con corregir y claro como ellos están tan altos en una de estas es la “caída buena” y nos dejan a todos como ratas en ratonera. allí cuando hacen un SELL OFF no se andan con tonterías, abren las compuertas de papel y a vender por lo mejor toca. Pero no, todo lo contrario el viernes apareció un dato de empleo fantástico y giró el mercado al alza.

Y cuidado porque allí los analistas bursátiles dicen “lo bueno es malo”  ya que claro la FED cada día tiene menos excusas para mantener sus programas QE y el día que confirmen su disolución todo el mundo teme una estampida tal que hagan corregir los mercados en muy poco tiempo lo que han tenido que corregir en todos estos años atrás.

Pero como veis en el gráfico el DOW JONES lo hizo de fábula cerrando sobre 16.000 y el SP500 a cinco gilipuntos de los 1800, además fijaos como el precio rebota en la línea resistencial de la canalización consolidativa del índce, mensaje alcista donde los haya, también claro está deja otro en segundo plano, la rotura de 15.800 a correr.

dow-jones-9-diciembre-2013-720x404% - Dow Jones emite mensaje alcista tras su corrección

PUBLICIDAD (google adsense)