Mapfre debe confirmar que sigue siendo alcista

Mapfre sigue en su canalización alcista refrendada por la MM200 que refrenda su directriz de tendencia desde el año pasado.por lo tanto mientras siga dentro de la misma vamos a suponerse movimientos basculantes de soporte a resistencia, y claro, como acaba de contactar con el soporte la señal que emite es de compra.

No obstante cuidado, sus últimos máximos fueron divergentes, vamos que su indicador de fuerza no se los creyó, pero si ahora hay rebote y el RSI rompe su directriz bajista tras apoyarse en la zona intermedia la verdad es que apetece mucho entrar si unimos lo comentado en el párrafo de arriba porque igual logra convertir en soporte lo que ahora es resistencia.

MAPFRE-9-DICIEMBRE-2013-720x412% - Mapfre debe confirmar que sigue siendo alcista

PUBLICIDAD (google adsense)

2 comentarios

  1. Hola,
    Yo entre comprado en el nivel de precio 3.012 y ahora me estoy comiendo toda la bajada en perdidas. Tengo el stoploss apunto de que salte lo tengo en 2.72. Me recomiendas que lo quite, vaya a ser que un dia de volatilidad me haga saltarse y luego pegue el rebote que comentas?

    Gracias, Una magnifica pagina de interés.

    • Hombre viendo el gráfico de MAPFRE más que ejecutar STOP está para comprar, siempre que quieras ejecutar un STOP te aconsejo que pienses como si no tuvieras el valor en cartera.
      EL STOP LOSS ES LA CORRECCIÓN DE UN ERROR AL ABRIR UNA POSICION , si encima vas y ejecutas un stop loss en zona de compra COMETES DOS ERRORES. Mapfre o tiene culpa que compraras en 3,01 y no triunfaras pero vender en cercanías de una directriz alcista tan claro y una MM200 pues eso.
      QUIEN COMPRE MAPFRE A ESTOS NIVELES COMPRA BIEN AUNQUE LA OPERACIÓN NO LE SALGA BIEN.
      En tu pellejo me tragaba sapos a ver si el IBEX al menos respeta los mínimos del viernes antes de ejecutar ese stop-loss … y la próxima vez juega con menos dinero Sergio a menos dinero juegas más control emocional tienes y menos dinero pierdes en stops y más en tendencia alcista.
      Porque claro, hoy la vendes porque te ves agobiado y mañana rompe el mercado arriba y Mapfre se las pira arriba porque es alcista pero tu te quedas en la cuneta fuera y con menos dinero con el que entraste.

Los comentarios están cerrados.