CAF se giró donde tenía que embestir

Los hechos son los hechos y además son tozudos, CAF volvió a techo histórico tras un vertical descenso que convirtió en soporte una antigua gran resistencia pero no sabemos si para coger fuerza o para marcar el rango donde tenía que haber roto con volumen se achantó y rehusó como los toros mansos.

La canalización del precio a largo plazo es lateral pero a corto sigue siendo alcista si pierde la misma, ponemos los 370 euros como STOP , el castigo será sin duda bajar como mínimo a la MM200 diaria no descartando tampoco que pueda incluso corregir el 61,8% de todo el gran impulso anterior alcista desde 252 a 306 euros.

Nuestra recomendación es haber vendido  tras comprobar el rehúse del precio frente a su línea de techo y más con una divergencia bajista bastante notable que avisaba que los máximos últimos eran más falsos que billetes de madera. No obstante tampoco ha pasado nada ya que los 370 están aún a salvo y si el precio rebota hoy y se vuelve a meter en la canonización de corto plazo aún habría esperanza.

Quien tenga el valor con plusvalías  si la acción pierde los mínimos de ayer se puede marchar no le hace falta si quiera que llegue a 370 y mientras siga por encima de la directriz alcista que trae desde abril pues eso, hay esperanza de rotura y esta bajada habría que tomársela como una toma de fuerza para hacerlo, si perdonáis este tipo de valores no se andan con tikis mkis a la hora de corregir.

CAF-LARGO-PLAZO-10-DICIEMBRE-2013-720x416% - CAF se giró donde tenía que embestir

caf-10-diciembre-2013-720x413% - CAF se giró donde tenía que embestir

PUBLICIDAD (google adsense)