Contados y futuros en tiempo real

Nada las bolsas están encasquilladas no bajan por que es diciembre y no suben porque están muy gordas nos referimos a las grandes como la americana y la alemana, las demás estamos a dos aguas o como los camaleones o como los gallegos que no se sabe sin van o vienen.

Nosotros en Bolsacanaria hemos parado máquinas totalmente y echado el ancla hasta que el viento vuelva a soplar, esta mañana teníamos claro la continuidad del rebote hasta casi los 9700 y a estas horas tras las comida dudamos hasta de nuestra sombra, lo que fastidia es tenerlo todo de frente para romper al alza y cerrar el año en máximos pero ya veis las cosas de la Bolsa todos mirando hacia Wall Street a ver si los señores desean seguir subiendo o inician una corrección relevante.

contado-tiempo-real% - Contados y futuros en tiempo real futuros-tiempo-real-1012-720x326% - Contados y futuros en tiempo real

PUBLICIDAD (google adsense)

5 comentarios

  1. Hace tiempo que no via tantas guarradas en un mes. Entradas falsas, subidas que no se aguntan y caen como si el mercado estuviera bajista.

  2. Yo estoy leyendo el libro de Cárpatos y quiero ver si está en lo cierto en cuanto a predicciones positivas del ratio PUT/CALL. A lo mejor podriamos ver si tienen la posición cubierta con opciones ante la posible bajada de los índices importantes: DJ, SP500 o DAX.
    Trasteando en la CBOE no encuentro los dos primeros. Sí encontré el del DAX en Eurex.
    Alguien podría decirme donde encontrarlos?
    Gracias.

Los comentarios están cerrados.