Negociación en MEFF

Os he extraído estos cuadros públicos de la evolución de la negociación y volumen de productos MEFF o  Sociedad Rectora de Productos Derivados S.A. servidor de ustedes hace las siguientes consideraciones:

En el volumen negociado de futuros y opciones sobre acciones se verifica un claro descenso de  la contratación en los últimos años que contrasta claramente por la preferencia de los inversores por contratar con otros creadores de mercado productos similares vía CFDs y ETFs,.

En el volumen negociado de futuros y opciones sobre IBEX se verifica una clara estabilidad en la preferencia de los inversores por mantener la contratación de este subyacente.

Por lo tanto MEFF tendría que tomar nota de esto para por una lado revitalizar urgentemente los productos derivados sobre acciones y por otro aumentar la apetencia de los inversores por el producto IBEX, con sumo gusto si alguien de la Sociedad Rectora de Productos Derivados , S.A. solicita ideas para desarrollar estos objetivos invertiryespecular.com se pone a su total disposición. Sería extremadamente fácil competir mano a mano con otros creadores de mercado.

negociación-meff-en-distintos-productos-720x602% - Negociación en MEFF

 

PUBLICIDAD (google adsense)

1 comentario

  1. A groso modo serían 100.000 Mio. futuro ibex (grande), 20.000 Mio. mini+opciones ibex, 7.000 Mio fut+opc. sobre acciones y ¿cuánto del contado?

    Quién negocie los futuros grandes es quién maneja la barca.

Los comentarios están cerrados.