Cementos Portland rebota como habíamos anticipado

El día 10 os hicimos un análisis del  valor para llamaros la atención sobre la zona tan sensible a sujeción del precio ya que merodeaba niveles de 61,8% de corrección, MM200 , finalización de caída en cinco y directriz alcista, Hoy sube más de un 6.5% a estas horas señal de que la han apoyado donde debían hacerlo y eso es que hay interés alcista de por medio.

cementos-portland-11-diciembre-2013-720x422% - Cementos Portland rebota como habíamos anticipado

CEMENTOS-PORTLAND-10-DICIEMBRE-20131-720x427% - Cementos Portland rebota como habíamos anticipado

 

 

 

PUBLICIDAD (google adsense)

4 comentarios

  1. Buenas tardes. Le agradecería que comentase la posible evolución de los títulos de Cementos Portland si en efecto el rebote de hoy indica que ha corregido ya la subida anterior. ¿Cabría esperar objetivos ambiciosos hacia los 9-10 euros?
    Saludos y gracias.

    • HOmbre sigue el gráfico expuesto, dos impulsos super ordenados y reacciones también al 61,8% para mi IMPLICA CALIDAD ESTRUCTURAL DEL PRECIO lo que se le pide a una serie para ser merecedora para invertir en ella , ahora sería cuestión de proyectar un tercer imppulso similar a los dos anteriores …. pero ojo, CPL es lo que es … sus variaciones de precio son fuertes igual hay que valorar más a FCC por ejemplo que a ella. Lo digo por su volatilidad. ¿Entiendes? no por su calidad, algo que suba y baje ordenadamente para mi tiene CALIDAD. Y en los dos impulsos de CPL me lo ha demostrado .. pero también FCC la tiene … está técnicamente muy ordenada y con un claro cambio de tendencia así que amigo …te dejo la respuesta a ti de mi duda razonable.

Los comentarios están cerrados.