IBEX horario a rayos X

Ingresa de urgencia el IBEX pidiendo placa inmediata dado que de nuevo ataca el apoyo del pasado viernes, sinceramente creemos que no se debe hacer nada, el IBEX corrige y punto, no hay que darle más vueltas, si abrimos posición corta como no sea intradiaria mi pregunta es ¿se va a quedar ud. vendido si el IBEX mañana o el lunes rebota con fuerza? o dicho por pasiva ¿se va a quedar ud. corto tras corregir un impulso alcista una serie que no ha dejado de ser alcista en el corto plazo?, desde luego responda a esas preguntas y entonces abra ese corto tanto para ganar dinero como para cubrir cartera.

Hombre si está usted en la disyuntiva o abro corto o ejecuto STOP LOSS pues si entonces si le recomendaría que abriera cortos para al menos quitarse el miedo, si usted tiene miedo en Bolsa es carne de cañón, solo serviría para pagar plusvalías porque no ganará nunca por muy alcistas que sean los mercados. Usted si no sabe cual es la tendencia de un mercado y no tiene una estrategia para especular en ellos por favor meta su dinero a plazo fijo y no lo ande regalando.

Aquí no hay nadie más listo que nadie, ahora mismos las carteras “abiertas” de renta variable nos van mal a todos porque el IBEX dejó de subir el 21 de octubre por si no se ha dado cuenta, y si tampoco se ha dado cuenta ahora mismo seguimos sin corregir ni el 38,2%, tendrá que corregir el mercado digo yo por muy alcista que sea, y como digo siempre si ud. tiene miedo es porque tiene demasiada exposición al riesgo o no sabe cubrir lo que tiene con alguna posición corta, ejecutar STOP LOSS debe ser lo último que tiene que hacer un especulador, no lo primero.

Volviendo al IBEX ahora mismo intratable hay que dejarlo estar a ver si nos monta un doble suelo en la zona 9300, lo sabremos cuando vuelva a recuperar 9400/9460, mientras a esperar y no meter la cuchara no sea que Europa y Wall Street aceleren su corrección que también la tienen en curso y tengamos una rajada bajista a 9000 o incluso 8800 como os comentamos antes de la apertura.

ibex-horario-12-diciembre-2013-720x534% - IBEX horario a rayos X

Advertisements

2 comentarios

    • Une mínimos desde úlitmo suelo relevante por ejemplo verano 2012….a corto plazo … y a largo plazo tira una línea que una mínimos si es ascendente y el precio está por arriba pues es alcista ..

Los comentarios están cerrados.