Vertice 360 el ejemplo inverso del comportamiento bursátil de una empresa

Vertice 360  tendría que llamarse Vértice 180  porque desde el día que empezó a cotizar se dió media vuelta y nunca más subió, si no estoy confundido creo que AVANZIT las regaló al hacerse Javier Tallada con esta productora, ayer  inánime pide la preconcursal cosa que claro dicen fuera de horas y hoy la dejan cotizar para que la gente se salga de ella por lo que sea.

Vean como Vertice 360 ha llevado a cabo justo el movimiento inverso a una empresa ordinaria donde sale, sube, distribuye y cae, Vertice solo hizo la fase de caída desde que salió a bolsa, si es gratis y te lo da Tallada está podrido  es veneno  decía un artículo de aquel entonces que me hizo mucha gracia, hoy una profecia cumplida lástima no recuerde su autor igual fue hasta servidor he dicho tantas tonterías en todos estos años que vaya usted a saber.

vertice360-game-over-720x527% - Vertice 360 el ejemplo inverso del comportamiento bursátil de una empresa

Por lo tanto como Fadesa, como Pescanova, como La Seda, otra que se va al garete y con ella especuladores que no supieron o no supieron salirse, no es justo tampoco hacer leña del arbol caído ni criticar a nadie por sus análisis alcistas sobre el valor, los analistas técnicos nos basamos en los gráficos y no tenemos porque saber nada de la contabilidad de una empresa.

Sin en cambio aquellos que por fundamentales dijeron que estaba barata e infravalorada si tiene un más delito la cosa, en Bolsacanaria el 4 de noviembre pasado dijimos esto, hay está nuestra hemeroteca:

Vértice sin lugar a dudas es más peligrosa para una cartera que un mono con metralleta en una manifestación,  pero las cosas como son tras su última estampida alcista recogió hasta el 61,8% y como Colonial arriba fuerte. Vaya usted a decir que no entre nadie y quede en ridículo gratuitamente servidor no dice ni si ni no, solo dice que con poquito señores, con poquito.

VERTICE-4-NOVIEMBRE-2013-720x412% - Vertice 360 el ejemplo inverso del comportamiento bursátil de una empresa

 

Y esto fue lo que dijimos el 23 de agosto pasado

Desde luego en Bolsacanaria recomendamos no tocar especies del Continuo abisal como Vértice 360º os recordamos que esta empresa fue engendrada en los laboratorios financieros de Javier Tallada y vinculada a Avanzit ahora Ezentis aunque de ramas empresariales diferentes proceden del mismo tronco común.

En fin para no aburrir empresa que hasta hace unos semanas venia siendo como esos peces de las profundidades que encienden en una falsa luz para atraer a sus víctimas y cuando estas se acercan “chasss” devoradas en un nanosegundo, pues eso estaba haciendo este valor atrapando en su estómago a todo inversor novato caza ganga que se acercaba en busca de la chochona en Bolsa.

Obviamente o la acción rebota o a la empresa la expulsan del IBEX porque llegó a cotizar a 0.03-0.04 céntimos, pues decidieron rebotarla de pronto ha aparecido un fuerte volumen subiendo en tres semanas un 300% y toma del frasco Carrasco ahora de cepo es bomba y estalla.

Seguimos recomendando lo mismo ni rozarse por acciones de esta calaña donde hasta el día antes de rebotar el 100% de sus inversores estaban enterrados hasta los ojos y por lo único que nos alegramos es porque mucha gente podrá recuperar su dinero siempre que se hayan metido de tres años hacia acá, el resto aún tendrá que esperar a más milagro.

Y por supuesto no vale que ahora se haga millonaria quien invierta o especule con ella, si para que alguien o algunos se hagan millonarios (o se lo lleven crudo)  una empresa tiene que perder el 99% de su capitalización inicial pues mire usted que gracia. Pero oiga que como su dinero es suyo no le negamos que lo invierta a fondo perdido, la Bolsa premia el riesgo y muy bien algunas veces  pero también lo castiga.y mucho en la mayoría de los casos.

VERTICE-23-AGOSTO-2013% - Vertice 360 el ejemplo inverso del comportamiento bursátil de una empresa

¿Ahora alguien duda del honor y credibiidad de WWW.invertiryespecular.com? amigos todos somos hijos de nuestra historia  para lo bueno y para lo malo, para todo y todos y si os dedicais a Bolsa de vuestros resultados además.estos si son como el algodón, no engañan a nadie.. 

(nota: los articulos con gráficos son los de este año, los únicos que nos consta del valor en nuestra hemeroteca 2013)

PUBLICIDAD (google adsense)