Si es que se están pasando y creen que no nos damos cuenta

No solo los curritos de a pie, los parados, los ancianos y los dependientes estamos sufriendo esta crisis, hay voces autorizadas que denuncian la poca vergüenza que tiene la clase política, a un médico, a un piloto, a un notario, a un juez, a un abogado, a un arquitecto, a un auxliar administrativo, a un gestor le exigen la leche y la biblia en pasta para darle un trabajo y a un político no se le pide nada cuando está en el equipo que dirige un pueblo, una ciudad, una comunidad, un país.




PUBLICIDAD (google adsense)

2 comentarios

  1. Ole a este señor… uno de los míos. Llevo años, lustros (mucho antes de la crisis) diciendo que nadie debería ir a votar, no se les debe seguir el juego… Nuestro voto es su excusa, su legitimidad… Poco a poco, pero ¡me alegra ver que cada vez somos más!

    • Somos legión yo no se lo que es una urna y felicito a los que en las últimas elecciones pusieron una foto de un chorizoen vez de la papeleta electoral. Si no legitimamos el sistema, el sistema no representa a nadie y a narices tienen que cambiar muchas cosas, mientras sigamos votando y manteniendo el bipartidismo podrido tendremos una crisis cada dos legislaturas que por supuesto el partido de turno le echará la culpa al anterior y así hasta el final de los tiempos, luego el PSOE indulta a políticos del PP y el PP a los del PSOE, y ahora todo lo que dice que cambiar el PSOE cuando vuelva al poder cuando llegue todo serán excusas para no hacerlo. Ejemplos cientos, flagrantes, sangrantes y vergonzantes.

Los comentarios están cerrados.