El materialismo “dialéctrico”

timo-elecrrico% - El materialismo "dialéctrico" Soria dijo que no subirá el recibo y lo hará sin duda alguna a primeros de enero.ya se ha desdicho, confirmando por enésima vez que la reforma del sector ha sido un desastre, algunos creen que hasta una burla al ciudadano y un insulto a su inteligencia.

Montoro dijo que al déficit ya no se cargaba más ayudas a las eléctricas.

El PP dice que es demagogia eso de perdonar el recibo eléctrico a quienes no puedan porque se tenga frío en invierno, solo faltaba vamos.

El PSOE se echa las manos a la cabeza por la injusticia social que eso supone pero ha gobernado el pais seis legislaturas y no ha legislado nada al respecto, tenemos la mala suerte los españoles que los socialistas solo se acuerdan de las injusticias cuando están en la oposición, cuando llegan al gobierno sufren amnesia.

El défiit eléctrico ya toma el volumen del agujero bancario español procurado nuestra burbuja inmo-financiera

Endesa gana tanto dinero que pagará 1.5 euros por acción en concepto de dividendo.

En este país se le corta el agua y la luz a una vivienda si su propietario o inquilino no abona los recibos en pleno siglo XXI , pero sin en cambio no hay puntos donde recoger agua como no se vaya a un pueblo, a un rio  o a un embalse a robarla, ni puede autoabastercerse electrícamente, ni se le permite poner un generador en su casa a nadie, por lo tanto o pagas el abasto o no te dan agua ni para el retrete ni luz para el refrigerador y unas bombillas.

Y digo yo que soy muy torpe ¿por qué no se dedica el beneficio de las elétricas para cubrir el costo social y reducir el déficit? perdonad, soy idiota no he caído en la cuenta, es que entonces los políticos no se podrían retirar de consejeros delegados de una Iberdrola o Endesa. lo dicho soy muy torpe disculpen, no he dicho nada.

PUBLICIDAD (google adsense)