6 comentarios

  1. ¿Sentimientos contra leyes? Eso es FASCISMO, o nazismo, o estalinismo, pero no democracia.
    Hitler firmaría ese chiste.
    Por cierto, tanto chiste y política es pésimo para tu web, pierde credibilidad.

    • Tratamos de reflejar la realidad en la que vivimos de la manera más objetiva posible, respetando culturas y paradigmas, pero no tenemos una venda en los ojos… un saludo y gracias por leernos.

    • Es curioso que los de aquí acusen de fascistas a los de allí, y los de allí a los de aquí… lo ven como esto no va a acabar bien… Por cierto ¿qué es primero el huevo o la gallina?

      • Yo creo que es un problema de RESPETO a la OPINION, yo respeto el deseo de catalanes y catalanistas, puedo compartir cosas por creerlas justas y no entender otras y criticarlas, tengo derecho al RESPETO y a la OPINION, que otros consideren que mi opinión es falaz pues claro que si, respeto también eso, desde que yo publico algo estoy sujeto a la crítica buena y mala, constructriva e incluso destructiva, si critico a Rajoy , Rajoy me puede criticar a mi, el tema se diferencia pues en el respeto. Tu me puedes hacer ver tu punto de vista educadamente, oye te equivocas por esto por esto y por esto .. y yo decir OK … igual con tu opinión refuerzas la mia porque igual quito cosas equivocadas y añado corregidas por ti, por lo tanto tras mi discusión contigo mi OPINION es mejor y más fuerte.
        Ahora si para decirme que estoy equivocado te tienes que orinar en mi plato de comida pues ya calienta un poco, yo no voy a la casa de nadie a decirle lo nal padre que es, a us trabajo a decir lo mal trabajador que es, a sus amigos lo mal colega de ellos que es,jóbar, si tengo que decirselo se lo digo a él solo, y si tengo que decirle lo contrario que es un fenomeno, que es una pasada de persona se lo digo publicamente para que todo el mundo me escuche.
        RESPETO Y OPINION solo faltaba que a los catalanes que no quieran que Cataluña sea un estado independiente los persigan, humillen, señalen con el dedo y digan que son antipatriotas.
        YO estoy de acuerd y lo digo abiertamente con que se haga la consulta en Cataluña porque en democracia hay que votar por todo, pero también en el resto de España para que si sale positiva a favor de la conversión de Autonomías en Estados que se actualice la ley para que sea posible. Ahora 19 naciones de una no … ya eso me parece patético surrealista vamos me parece una chorrez como la copa de un pino ya que todos nos iríamos a la puñetera ruina menos claro, los políticos nacionalistas de cada región que vivirían con perdón ” de putisima madre”. El modelo poltício de los EEUU me parece el más coherente llegado el caso de que las Autonomías pidan evolucionar.

        • Sabe lo mejor de Estados unidos… que no votan partidos, ni listas abiertas sino personas: cámara de REPRESENTANTES!

          Por cierto, este rollo que me ha soltado 😉 no sé si era general o particular a mí… Yo solo intentaba señalar en mi comentario (al otro lector) que todos los extremos se tocan y que el sentido común es el menos común de los sentidos.
          Saludos

          • General , general por Dios … aproveche tu comentario nada más … a ti nada .. a ti las gracias por venir, comentar, participar y seguirnos … y como faltes un día te mandamos un sicario que sabemo donde vives.

Los comentarios están cerrados.