Lo negó tres veces

white-candle-75929_135x135% - Lo negó tres vecesAl igual que Pedro con Jesus, el ministro Soria llegó este año a decir al menos en tres ocasiones que no subiría el precio de la electricidad a los consumidores, pero continuando el argot, la cosa más que Pedro se parece a Judas –creo que ya saben que vendió a Jesus por 30 monedas de oro

Pese al frio, los ánimos están MUY calientes, y es que no es para menos; el proximo TARIFAZO eléctrico en vigor lo viviremos casi como la pasión de Cristo, con un incremento del recibo entre el 10 y 13%. Una subida de impuestos encubierta que, sinceramente, acojona al más pintado… una cosa así, dada la situación desastrosa del país y de las gentes humildes que lo poblamos –que nos tendremos que alumbrar y calentar con velas a éste paso– sin duda, es para clamar justicia.

El sistema de subasta actual no sirve. Al menos no sirve al pueblo, a los ciudadanos y pymes de éste triste país de pandereta, donde hay mucho lerele y poco larala, donde el más pintado ya busca bajo las piedras a un amigo electricista que le “ajuste” el contador, sea por la vía “del cangrejo”, una desconexión, inversión de potencias reactivas o retroiluminación de la virgen María, lo que seameteorologo11% - Lo negó tres vecesincluso que le desconecte el mismo y le haga un empalme, todo lo que haga falta para poder respirar en su factura y calentarse éste crudo invierno… miedo me da informarles que nos dirigimos hacia un ciclo de enfriamiento del Mínimo de Gleissberg hacia 2030, de forma que los inviernos serán cada vez más fríos y brutales.

Pero al grano, que divago: El caso es que, cuando ninguna de las reformas energéticas acometidas por éstos gobiernos y políticos de turno, que luego ¡oh! ¡sorpresa! ¡fulanico, politico del partido tal, ahora es consejero de Iberdrola! ¡menganico, ministro cuando el partido cual, ahora es consejero de Endesa! etc etc NO HAN PUESTO ORDEN en el sector éstos lustros pasados, sino que se han limitado a subir impuestos, retirar subvenciones y poner de cuidadores del gallinero a los zorros, ¿que esperaban? ¿que éstos fuesen buenos con las gallinas?

Esto NO funciona, señores… se necesita una verdadera reforma con urgencia extrema, de lo contrario pueden Uds. imaginarse lo que va a ocurrir…

PUBLICIDAD (google adsense)

4 comentarios

  1. Posible respuesta para protestar contra esta abusiva subida: Una campaña masiva de devolución de recibos de las facturas de luz en el mes de febrero.

    • Algo tenemos que hacre el pueblo contra esto .. es increible al nivel que están llegando y el descaro con que lo hacen .. ahora sale Soria con que no se lo cree que va a investigar el asunto cuando ha estado cayendo la demanda electrica desde el 2010 y la oferta subiendo el precio … VENGAAAAAAAAA YAAAAAAAAAAA JOSE MANUEL ahora solo le falta al Ministro hacer demagogia con el tema …no es más simplón porque no se entrena … bueno no sabía la diferencai entre vatio y voltio ya me diréis que vamos a esperar de un sujeto así. lo he commtado antes. Un abogado debía coger el asunto y llevar a tribunales a las eléctricas y al gobierno por delito de estafa pública.

  2. Por actualizarles la noticia: hace unas horas, la CNMC ha INDICADO que considera nula la subasta eléctrica que ocasiona tan brutal subida… Aunque su informe NO ES VINCULANTE, no hay duda que el clamor popular les debe estar doliendo y al menos parece que algunas personas con el poder suficiente quieren hacer algo positivo…

    En resumen, ¡¡ QUE QUIEN NO LLORA, NO MAMA !!

    A ver si tenemos suerte y en unas horas ya es oficial el asunto y queda anulada por completo la subasta…

Los comentarios están cerrados.