Los demás si y nosotros “aún” no

Es curioso pero el IBEX que en septiembre y octubre pareció coger el mando de la renta variable occidental se ha venido diluyendo y debilitando según ha ido concluyendo el año, sin en cambio otros índices referenciales como DOW , DAX  y EUROSTOXX si han batido máximos anuales que en el caso de nuestro IBEX aún están a casi 200 puntos.

ibex-diario-27-diciembre-2013% - Los demás si y nosotros "aún" nodow-27-diciembre-2013% - Los demás si y nosotros "aún" no

dax-27-diciembre-2013% - Los demás si y nosotros "aún" no
eurostoxx-27-diciembre-2013% - Los demás si y nosotros "aún" no

 

2 comentarios

  1. Sí que es curioso, sí…por cierto, todos, pero sobre todo el Dax, lo miro y me da miedo (aunque sólo sea por la cantidad de gaps).
    No sé hasta dónde lo llevarán, ¡pero cualquiera compra a estos niveles y de esta forma! (ponerse corto tampoco es aconsejable). Tengo claro que antes o después habrá susto, y cuanto más lo aplacen, más daño hará…

    • El dax se está dejando atrás gaps sin tapar y eso me da siempre mala espina, poco fiable y sostenible su subida actual, por norma huyo de lo que sube con gap porque como entres largo y deje de subir miras para los gaps y te dan mareos algunos.

Comentarios cerrados.