Codere no puede y solicita preconcursal

Su situación financiera no es desesperada, es lo siguiente mucho nos tememos que hoy “pete” irremisiblemente salvo operativas de especulación máxima solo apta para tiburones blancos de longitud superior a los 8 metros, desamos a sus afectados que la empresa pueda lograr una refinanciación y restructuración que al menos la mantenga en el mercado y no quiebre.

 

Codere tras el pullback olvidar

Ya hizo lo que tenía que hacer rebotar al último soporte roto meterse ahora en ella es jugar con el diablo a cartas para jugarse dinero apostando hay otros chicharros con más estabilidad y menos riesgo y con más margen, CODERE nuestra recomendación es no tocarla no podemos dejarnos seducir porque mañana o pasado suba un 15% o un 30% porque también lo puede perder perfectamente y para sufrir no se puede abrir una posición en nada.

invertiryespecular.com el día 28.10.2013 

CODERE-28-OCTUBRE-2013-720x407% - Codere no puede y solicita preconcursal

 

 

¿Huelgan comentarios verdad? nosotros aqui aparte de nuestra sapiencia y experiencia  profesional también añadimos el alma en lo que decimos, erramos claro que si, metemos la pata por supuesto que también, pero son muchos más nuestros aciertos que nuestros errores.

PUBLICIDAD (google adsense)