4 comentarios

  1. Tío, aclárate: criticas q Pastor pida cambiar la ley en Panamá, pero rechazas q se cumpla la ley ante los nacionalistas. Patético.
    Llevas tiempo añadiendo post de “humor” fascista-estalilistas antidemocráticos y antilegalidad. Deberías cuidar esto porque pierdes credibilidad, ¿quién se fía al invertir de un tipo que rechaza que se cumpla la ley cuando le conviene a sus fantasías independentistas?

    • No criticamos que Ana Pastor haya dicho “pues cambien la ley” en Panamá ¿ud. ha leido de boca nuestra dicha crítica? ¿donde? díganoslo, por favor, pues en dicho articulo lo único que hemos reflejado, letra a letra y palabra a palabra, es lo que un medio nacional saca hoy en portada, destacando, como no, algunos detalles, para que en libre albedrío y pensamiento, cada uno opine o se imagine lo que desee, pese a que también es cierto que a buen entendedor pocas palabras bastan ¿no cree ud.?

      Por otro lado las imágenes de humor son obtenidas de varias fuentes habituales (puede comprobarlo consultando nuestra hemeroteca al respecto) y le agradeceríamos que si ud. conoce o dispone de alguna fuente humorística de calidad contrastada como las utilizadas, nos lo haga saber para usarla… comprenda que no es culpa nuestra que las polémicas que muestren sean graciosas, por eso es una tira cómica ¿no cree?

      Por otro lado, nuestra opinión es que las leyes son para cumplirlas ¿acaso Ud. opina lo contrario? no, por Dios, claro que no, pero no me diga que lo que clamaría al cielo es que cuando un lider o dirigente “no le cuadren las cuentas” lo resuelva con un cambio de la ley ¿no cree?

      Un saludo y gracias por leernos y colaborar.

  2. SI LAS LEYES SE HICIERAN EN FUNCION DE LAS QUEJAS DE LOS INDIVIDUOS MUCHOS O POCOS, ESTO SERIA EL CAOS. LA QUEJA NO IMPLICA UN CAMBIO NECESARIAMENTE DE LA LEY. BASAR LA LEYES EN ESTA PREMISA DICE MUCHO DE LA MIOPIA. YO PUEDO QUEJARME Y NO SER JUSTO. MAS DE LO MISMO, VICTIMISMO NACIONALISTA EN CLAVE DE HUMOR.

Los comentarios están cerrados.