La estrella de seis puntas del DAX

Un buen y amable usuario me pasa esta información que comparto  con vosotros por su cariz profético o y conspiranoico (además facilita fuente, esto es siempre fundamental muchas veces no publico cosas que recibo aún siendo buenas o muy buenas porque no dais fuente)
dax-aleman-por-cmc1-720x567% - La estrella de seis puntas del DAX
CÓMO FUNCIONA LA ESTRELLA FINANCIERA DE 6 PUNTAS

Solo tienes que tomar las 6 casillas centrales, que son los que fabrican el dinero, los colocas en una estrella de 6 puntas.

Partes desde la base de una punta, fabricando dinero y poniendolo en circulación, hasta llegar a la punta superior; entonces retiras el dinero de circulación y colapsas la economía, por lo que conforme bajas la punta, te haces con todo el patrimonio de los que compraron con la especulación.
Esa primera punta ya es tuya. Sigues el juego y comprobaréis que cada 7 ciclos / años, hay una crisis
Solo tienes que ir sumando 1929/30 + 7 …..2007
o al revés, 2007 -7 = 2000 – 7 = 1993 – 7 = 1986….
son matemáticas simples. En esas fechas cíclicamente siempre hay un colapso provocado por los propios illuminati.
Estas 6 mesas de las casillas centrales del diagrama, son conocidas como “Traders” y supervisados por la Federal Reserve, la Reserva Federal o Banco Central (de robo) de Estados Hundidos, están dando rentabilidades del 50% semanal, pero ojo, tienes que entrar con una inversión mínima de 100 Millones de USD o Euros

HYIP Y PPP, LOS PROGRAMAS DE ALTA RENTABILIDAD DE LOS ILLUMINATI

Estos programas de alta rentabilidad, conocidos como “High Yield Investment Programs” (HYIP) o también como “Private Placement Program” (PPP) se diseñaron para crear el dinero y financiar Proyectos de ayuda humanitaria e infraestructuras. Es una pura especulación hecha desde arriba del todo.
Palabras claves para el Google:
“HYIP” “PPP” “Programas Alto Rendimiento” o “Programas de Alta rentabilidad”

http://contraperiodismomatrix.com/club-bilderberg-colapsos-provocados-y-la-estrella-financiera-de-seis-puntas-2/#more-11190

PUBLICIDAD (google adsense)

4 comentarios

  1. Buen artículo Antonio. Cada día me interesa más el tema de los illuminati, tanto que he recomendado tu hilo a un par de conocidos que me habían comentado.
    Saludos!

    • No puedo hablar de los poderes económicos en la sombra porque el personal ya sabes que pone etiquetas enseguida. Intenté en su día abrir una brecha por ese lado pero tuvo poco seguimiento, mírate la seccion CIENCIA MISTERIOS Y CONSPIRACION.

  2. Hombre creo que el escribio se fumo algo, algunos que leemos algo se sabe perfectamente que dando creditos a mansalva a gente insolvente suele pasar estas cosas.

    • Bueno hombre … no hay que ser duro .. hay que relativizar las cosas, está claro que esos gráficos no sirven para especular ni sirven de guia a nadie, a mi sinceramente me gusta la contrainformación y la conspiración porque es señal de que aún hay gente que dice NO , que busca tras las cortinas y bajos las alfombras, y claro algunas veces dicen verdadades como puños que nunca nos dirá la prensa oficial y otras pues claro que si “son pajas mentales” pero vamos ¿esas nos las hacemos todos no?

Los comentarios están cerrados.