El Ibex no se achanta

De apertura hizo lo hasta lo lógico y esperable tratar de perder la zona 10400 para confirmar su clara divergencia bajista que realizaba, pero en vez de debilidad y vértigo demostró fuerza ya que se apoyó en la última resistencia y de ahí ha lanzado un ataque para romper su directriz bajista que traía desde sus últimos máximos relativos, así pues largo comprados y en intradia si se vuelve a meter bajo la directriz que comento rota hace menos de media hora pues nada, se sale y ya está, pero por el momento hoy día de vencimiento sensación alcista y fuerte además.

ibex-17-enero-2014-720x527% - El Ibex no se achanta

PUBLICIDAD (google adsense)

2 comentarios

  1. No sé qué pensar. Por un lado me cuesta creer que ya esté “cobrada” la divergencia bajista con sólo unos 100 puntos, máxime teniendo en cuenta que hasta hoy habrán querido mantener el chiringuito por el vencimiento y la verticalidad y sobrecompra que llevamos, y por otro lado, lo cierto es que el Ibex está muy fuerte, y no me sorprendería que todavía tratase de acercarse a los 11000 antes de purgar la subida que llevamos desde diciembre.
    En cualquier caso, creo que lo prudente, con independencia de que se suba más, es vender y esperar en liquidez, que antes o después se podrá comprar más barato creo yo.

    • Bueno pues ya tenemos un dato, si rompe mínimos de hoy cortos hasta 9200 por ejemplo.
      Lo prudente si no se rompe nada es seguir en el sesgo del precio y poner un stop dinámico, cerrar posiciones pues no se … eso no lo está diciendo el precio hoy el lunes no se claro.

Los comentarios están cerrados.