España, geriátrico de Europa

no-soportan-la-verdad% - España, geriátrico de Europa¿En qué podemos innovar en un país como España como para enfrentarnos con garantías de éxito al futuro? … convertir a España en el geriátrico de Europa es, desgraciadamente, una de las pocas cosas factibles… Cuando Franco falleció pensé que con la llegada de la democracia veríamos un Premio Nobel científico concedido a España, pero claro, pasan los años y eso no ocurre.

Cuando los mass-media ya están haciendo reportajes en las noticias referente a ello –hoy, sin ir más lejos en informativos T5-, no hay duda que la élite que nos gobierna –no hablo del pobre Rajoy y sus secuaces, no, ellos solo son unos burócratas más del poder, a fin de cuentas– así ha decidido que seamos por lo que empiezan las campañas públicas subliminales para que nos vayamos acostumbrando a ello.

Por tanto y con gran pesar, todos los recursos del país se deben poner al servicio de esta industria con futuro. Por ejemplo, los físicos deben dejar de dedicarse a la mecánica cuántica o la astronomía y dedicarse a investigar qué sillas de ruedas pueden ser mejores para los ancianos y qué tipos de camas vamos a necesitar para los alemanes que vengan a pasar aquí sus últimos días… los químicos pueden investigar nuevos materiales para sillas, camas, paredes, etc… con los médicos será mucho más fácil –ergo menos pediatras, y más geríatras-. Habrá que adecuar autopistas y carreteras renovando señalizaciones para hacerlas más grandes y visibles –como p.e. ocurre en Roma– y lo mismo con los bancos y cajas de ahorros, que deben adecuar sus productos financieros –seguramente los más avezados, porque ésta semana he recibido varias llamadas de diferentes entidades interesándose por contratarles planes de pensiones

Lo bueno es que con la crisis del ladrillo, las residencias ya están prácticamente construidas y se podrán vender bloques enteros de viviendas a precio de derribo para los jubilados europeos, dada su adecuada solvencia y cultura financiera. En definitiva, convertirnos sin remilgos en un país atractivo para los ancianos ricos europeos –ancianos pobres, abstenerse, que ya los aportaremos nosotros mismos– y hacer todo lo posible para que ese recurso potencialmente ilimitado fluya constantemente hacia nuestro país, permitiendo consolidar, cada vez más, el incierto futuro de nuestros jóvenes, que es salir por piernas del país –como ya está ocurriendo

PUBLICIDAD (google adsense)

1 comentario

  1. No es baladi la idea y aunque no se lo parezca yo si creo q tiene su valor añadido. El futuro mas inmendiato es, viejos con dinero buscan casa o residencia con tranquilidad y sol.
    Un buen negocio sin lugar a dudas, mas si lo traslada usted a las islas.
    saludos

Los comentarios están cerrados.