El DAX tiene que corregir por lo civil o por lo criminal

La subida del selectivo alemán es demencial, tanto que se ha dejado atrás agujeros más que gaps en sus tramos de impulso, ahora mismo vemos una figura en cuña en gráficos intradiarios con divergencia bajista por lo tanto objetivamos precio del índice en al menos una bajada a 9600y si rompe ese nivel un bonus track a 9400, por lo tanto cortos vendidos con STOP en último doble techo de la serie, eso si claro, y con el rabillo del ojo mirando a Wall Street pero vamos cortos de SP 500 o US 30 es lo mismo que de DAX dada la altísima correlación entre las series.

DAX-21-ENERO-2014-720x622% - El DAX tiene que corregir por lo civil o por lo criminal

PUBLICIDAD (google adsense)

4 comentarios

  1. El DAX tiene un problema y es que se apunta a lo que mejor le parece, si USA sube el sube con ellos, mientras europa baja, si europa sube pues el también mientras USA igual corrige un poco. Pues eso a su bola.

  2. Yo hago futuros dax y les veo muy fuerte…caen con el sp por supuesto pero recuperan con ganas…veo al dax por encima del 10.000 antes de el ansiado recorte que no llega nunca

  3. Yo también tradeo el DAX y creo que sigue más al Dow que al SP (siempre tengo abierto el primero para ver como se mueve). No se que pasará: las divergencias están ahí pero así llevan desde finales del 2013……Ya veremos si corrige y baja a los 9000. El ratio put-call subió hasta los casi 0.80 y eso sabemos lo que puede significar.
    Salu2.

Los comentarios están cerrados.