Deutsche Bank cumple objetivo y cae exhausta

Antes de todo y en primer lugar comentaros que hace mucho, mucho tiempo sobre esta entidad recaen sospechas muy fundadadas de putrefacción, agujeros negros y de unos balances contables muy creativos, pero claro es Banco alemán y lo alemán no se mira ni se toca, algún día habrá que mirar como está realmente esta entidad y las Cajas alemanas.

Pero bueno eso es historia fundamental que a nosotros ni nos va ni nos viene, desde luego la caída reciente del valor con tremendo gap de apertura fue por motivos también de resultados empresariales (esto si nos preocupa por si la banca española también está en sintonía con ellos)  aunque por técnico lo que ha hecho es tapar un gap de agotamiento. Si es que lo fundamental siempre ha de cuadrar con lo técnico. Toda razón fundamental tiene un causa y consecuencia técnica y si es viceversa mejor.

El 29 de octubre os dimos precio objetivo para este banco germando de zona 40  y 49, y miren ustedes que quien lo vió y le gustó pues un 12% se jamó porque lo acaba de hacer esta semana

deutsche-bank-29-octubre-720x428% - Deutsche Bank cumple objetivo y cae exhausta

pero claro quien no estuvo listo en el desplome que ha habido igual le han desplumado buena parte de su ganancia en una sola sesión. Para nosotros la acción progresa adecuadamente ahora toca descansar tras el esfuerzo y como señal de referencia técnica marcamos la MM200 a la que creo que volverá a vover a cargar sus baterías.

DEUTSCHE-BANK-22-ENERO-2014-720x450% - Deutsche Bank cumple objetivo y cae exhausta

No se si os estáis dando cuenta como el aparato institucional de analistas dependientes están tratando de enfríar al sector bancario con la intención de corregirlo para que no se desboque, me hace gracia UBS (que no diga que no tenga razón claro quien soy yo para dudarlo) va y dice que BBVA muy bien y tal pero que no ve recorrido en el resto de bancos españoles, luego la OCDE dice que ve que la economía española es la que más rapido mejora, y JP Morgan dice que nada que 2014 sera también bueno pero con sustos.

Si alguien cree que la Banca no va a seguir zumbando sobre todo la mediana y que BBVA y SANTANDER están bien valorados pues nada que cierre todas sus posiciones de renta variable y lo meta todo en plazo fijo, oiga que reitero que puede ser, lo que me parece una terrible infamia es que se le diga a la gente masivamente por delante que las bolsas van a ir bien los próximos años y por detrás digan a los inversores que la Banca no, pues con qué vamos a tener grandes años de bolsa ¿con los chicharros del contínuo abisal?

Por favor, no estoy mandando un mensaje subliminal a nadie para que entre a saco en el sector por mis últimos comentarios, es más Deutsche Bank nos puede poner en alerta roja para ver con lupa cuales son los resultados de la Banca española. A corto plazo solo vemos la rotura de una triangulación al alza que es una pauta de continuación aclista porque el DB la tendencia que traía era la alcista, lo normal ahora es corregir para  hacer una throw back y luego si esto de las bolsas es verdad que son alcistas recuperará la tendencia.

deutsche-bank-22-enero-corto-plazo% - Deutsche Bank cumple objetivo y cae exhausta

 

 

PUBLICIDAD (google adsense)