Sabadell lo tienen que tirar para que no suba

Coja por donde la coja me sale arriba, me sale compra, me sale invertir, me sale especular alza, me sale tenerla en cartera a todos los plazos, ya es que tiene que suceder algo exógeno o inesperado en el valor para que se venga abajo.

SABADELL-22-ENERO-FIGURA-2014-720x430% - Sabadell lo tienen que tirar para que no suba sabadell-22-enero-2014-720x413% - Sabadell lo tienen que tirar para que no suba Como tampoco es soplar y hacer botellas los 3 euros es un precio que debieramos ver entre el primer y segundo trimestre del año, y eso es un 30% del ala, a ver si sus resultados avalan esto o lo ponen en tela de juicio igual me estoy precipitando sin conocer sus números fundamentales.

PUBLICIDAD (google adsense)

1 comentario

  1. Si Antonio, yo tambien estoy de acuerdo que tiene todo para subir. Pero en el ESTUDIO Graficos de Txarly del dia 5 de Enero vemos como el valor necesita un cierre por encima de la resistencia en SEMANAL. Esa resistencia ha rechazado el precio desde el dia 15 de este mes , dejandonos un techo en graficos horarios .

Los comentarios están cerrados.