Los futuros ya han descontado la torta inicial del contado en Wall St

En pocos minutos abrirá Wall STreet el futuro del SP500 esta ligeramente por encima de 1800 a 1811 concretamente, le vemos una clara caída en cinco que deberán replicar los contados ahora, la cosa se pondrá más seria si en el curso de la tarde el SP500 pierde los 1.800, igual podríamos estar hablando de un SELL OFF y eso son palabras mayores. Por el momento no hay que exagerar tampoco y menos presuponer nada para no genear miedo gratuitamente como leo por ahí que hacen muchos, me da un coraje terrible que cuando los mercados suben se ponen a dar precios objetivos al alza de traca y cuando recoge el mercado al contrario mandan todo al suelo otra vez.

Señores ni calvo ni dos pelucas, no se dejen llevar ni por la euforia ni por el pánico porque os despluman como a pollos, hoy tiene que ser un día grande en muchos brokers facturando comisiones generadas por el saltadero de stops loss de hoy,jueguen con poco, operen poco, sean selectivos,. Hoy es cierre semanal podemos ver desde una perdida de niveles en toda la renta variable mundial a un rebote a la noche en USA, la renta variable no va a dejar de ser alcista porque corrija incluso mucho a partir de hoy. Es más debemos hasta agradecerlo.

FUTUROS-USA-24-ENERO-2014% - Los futuros ya han descontado la torta inicial del contado en Wall St

Si el cierre semanal es bajo 1.800 si es conveniente abrir posiciones cortas en USA para rentabilizar su corrección, ellos si están muy altos y tienen mucha más manteca que sacarle.

PUBLICIDAD (google adsense)