Mercados hasta ahora pura y dura corrección técnica

Igual la semana que viene habrá que empezar a preocuparse pero por el momento que nos asusten con una bajada seca y vertical como la de hoy para barrer stops ,expulsar a los últimos del mercado y a los que no saben utilizar STOP LOSS me parece lo más adecuado para enfríar el ambientillo este que había tan confiado que hasta los no-muertos la semana pasada  se chulearon comandando la subida del mecado, si es que cuando canta la chicharra señal que hay que retirar la cuchara.

Otros síntomas que hemos venido comentando en la web eran los insiders netamente vendedores en USA, la fuerte bajada de alcistas en las encuestas de sentimiento, las repentinas subidas de otros mercados financieros, sobrecompras y sobrevaloraciones varias, precios objtetivos cumplidos a corto plazo de casi tenían que haberos puesto en guardia.

Como digo y por el momento servidor solo ve  correcciones técnicas de lo más técnicas además y valga la “rebuznancia”. Eso si donde yo más preocupado estaría seria si tuviera posiciones largas en Alemania y EEUU poruqe claro sus correcciones técnicas normales para los últimos les pueden costar un buen dinero. Si esto sigue a la baja desde luego quien no sepa gestionar stops y posiciones de cobertura lo van a sacar del mercado fijo. Es lo que tiene, cuando todo sube todos somos analistas pero cuando todo baja solo quedamos los que tenemos un método contrastado de trabajo.

ibex-24-enero-2014% - Mercados hasta ahora pura y dura corrección técnica

eurostoxx-24-enero-2014% - Mercados hasta ahora pura y dura corrección técnicaDAX-24-ENERO-2014% - Mercados hasta ahora pura y dura corrección técnica

PUBLICIDAD (google adsense)