Atención a los 143 de BUND

En USA ya habíamos avisado que estaba entrando algo de dinero fresco procedente de la renta variable, esta semana habla la FOMC y tendrá que volver a recortar otra vez la cuota mensual que entrega en concepcto de su programa de estímulo económico.

En Europa tenemos al BUND este activo viene haciendo un desarrollo alcista de su serie a la chita callando, techo en 147 pauta ABC hasta 136, primero alcista hasta 142 corrección al 61,8% hasta 138.5 y salida como un cohete en lo que podría ser un tercero alcista hasta el 61,8% de toda la ABC.

Como rompa los 143 puntos de BUND la renta variable europea volverá a caer probablemente al peso, desde luego en caso de que el Bono y Notas USA sigan ascendiendo la posición en Bund es larga comprada, teóricamente seria un buen activo donde está mientras se desarrolla el proceso correctivo que todos damos por necesario en las bolsas.

Si la corrección es de las importantes en Renta variable el precio objetivo del BUND es de nuevo su techo, el origen del movimiento.

bund-27-enero-2014-720x427% - Atención a los 143 de BUND

PUBLICIDAD (google adsense)