No nos extrañaría un sell-off para dentro de hora y media

Amigos la sensación gráfica que me impone el DOW JONES es bastante negativa, cierto es que dado el apoyo tan perfecto del precio lo que procede es un buen rebote con cualuquier excusa que proporcione en su discurso de esta tarde la FOMC.

Lo malo es que si miramos hacia arriba desde que el precio rompió su canalización de máximos  para hacer los úlitmos en casi 16.600 puntos observamos en gráfico diario una fuerte divergencia bajista que unida a la figura realizada por el precio que consiste en un pequeño primer impulso para hacer luego figura de vuelta y tras esta, eyección en vertical a techo volviendo ahora al origen del movimiento tambien en vertical descenso.

Por lo tanto el soporte formado toma calidad de neckline cuya fractura provocará muy probabablemente un sell-off inversores ya que el precio objetivo sería la bajada a la base del canal anterior roto, estaríamos hablando de unos 14.900 puntos  de precio objetivo a no ser que la mm200 pare en seco el descenso para al menos para un rebote técnico.

Pues señores, para nosotros no hay más mejor que la FED diga lo que quiere oir Wall Street porque si no habrá una apertura de escotillas a mercado.

dow-jones-29-enero-2014% - No nos extrañaría un sell-off para dentro de hora y media

PUBLICIDAD (google adsense)