Parece que podemos cumplir este año con el Déficit

Gracias a los enormes y terribles esfuerzos que estamoa haciendo los españoles más de la mitad de las CCAA podrían culmplir con el déficit impuesto por el Gobierno, el déficit públicose situa en noviembre en el 5.44% de 6.5% previsto sobre PIB. Cumplir este año sería darle una bofetada a mucho organismo internacional y confirmar que la inflexión macro española puede ser definitiva, lenta, pero inexorable.

DÉFICIT-A-NOVIEMBRE% - Parece que podemos cumplir este año con el Déficit

De expansión lo importamos en millones de euros y % sobre PIB

1390908396_0% - Parece que podemos cumplir este año con el Déficit

PUBLICIDAD (google adsense)

2 comentarios

  1. Pero el precio va a ser terrible..
    Alemania: antes de ayudas hay que exprimir a ciudadanos de países con problemas
    Alemania, por boca del Bundesbank, su banco central, se ha adelantado a la prevista petición del Gobierno griego de condonación de buena parte de la deuda externa, alrededor de 300.000 millones de euros, con la clara advertencia de que antes de pedir cualquier ayuda, los países con problemas de endeudamiento, caso también de España, tendrán que tirar del patrimonio (ahorro) de sus ciudadanos….

    Obviamente tiraran del patrimonio inmobiliario..porque es un peligro tenerlo el mobiliario en España…te lo pueden encautar..
    http://www.invertia.com/noticias/alemania-ayudas-hay-exprimir-ciudadanos-paises-problemas-2943379.htm

  2. Es vergonzoso ver que el deficit solo se ha reducido a costa de

    1. Impuestos más altos
    2. Reducción de servicios al ciudadano

    Que pasa con la estructura del estado, seguimos teniendo la misma estructura enorme con sueldazos de altos cargos etc etc…..un recorte de la estructura en ese sentido nos permitiría el I+D+I deseado, mejoras en educación, mas inversión en infraestructuras….pero NOOOOOO…que tienen que comer todos los amigotes sin pegar palo al agua, ya pagara el deficit el ciudadano a base de impuestos más altos y peores servicios….así nunca nos pondremos con el viento de popa coñio

Los comentarios están cerrados.