La FED decidirá esta tarde lo que se tiene que hacer con renta variable mañana

Todo al tick, todo a manual abierto, subidas medidas, bajadas aunque parezcan a cuchillo en mantequilla también, nuestro mercado no pudo con la sombra de la FED había dos opciones o esperar la  lectura de Wall STreet en máximos o en mínimos por la mañana salimos en cohete y hace una hora nos caímos de culete,  Los estúpidos gaps de ayer y hoy se taparon y ahora el próximo nivel a vigilar son los 9715/20 si se perforan muy bien tiene que tomarse Wall Street lo que diga esta tarde la FED para no irnos a tapar el gap de 9450.

La cupa de la corrección de la semana pasada tuvo Argentina con su peso, y la de esta semana la culpa se la echarán a los emergentes por subir tipos sus Bancos Centrales las Bolsas son amigas de echarle la culpa de sus caídas a todo menos a sus correcciones técnicas habituales.

Eso si como todos estos días atrás los brókers se frotan las manos del dineral que les entra via corretajes de apertura y cierre de posiciones largas y cortas sobre todo por STOP LOSS.

Para nosotros la posición correcta ahora es  CORTA o CERRADA porque ha roto la directriz alcista que os marcamos como punto de precaución a media sesión. Desde luego el mercado está para esperar y ver, no vemos la suficiente y extrema sobreventa como para creer en un rebote fiable con el que luego conseguir la vuelta alcista para romper máximos anteriores.

Por el contrario vemos que esta tarde la FED y Wall Street pueden ser el catalizador ideal para mandarnos a tres sitios: a tapar el gap de 9450, al origen del movimiento mínimos del día 6 de diciembre  y tocar la MM200. pero eso no tiene que impedirnos que si pasa lo contrario y hacemos un doble suelo entrar al mercado sin pestañear,

ibex-29-enero-30-min-2014-720x561% - La FED decidirá esta tarde lo que se tiene que hacer con renta variable mañana

Espero que podáis entender estos dos escenarios técnicos si fallan por acción y efecto de la FED  los 9700 mañana.

escenarios-ibex-tras-la-fed-720x535% - La FED decidirá esta tarde lo que se tiene que hacer con renta variable mañana

PUBLICIDAD (google adsense)