Rebote interruptus

Nada parecía a la vista del cierre de ayer que íbamos a cerrar la semana por encima de 10.000 y nuestros operadores han dicho no, cortan el rebote que no llega a 10050 donde tenemos una presunta neck de un presunto doble suelo en 9700 y rompen a la baja el 9900 con una Europa más rojas que nosotros además.

¿Ha sido por final de mes? ¿Ha sido porque lo que estamos viviendo es una tregua correctiva para seguir bajando más? eso no debiera importarnos mucho, hoy, ahora mismo en gráficos intradiario el precio pierde una directriz alcista importante para el rebioso corto plazo (la que sostenía el tramo ascedente del doble sueo) y además perdió la MM200 de cinco minutos y hasta que eso no se recupere vamos a ver qué hacemos.

Ahora mismo al menos servidor piensa que  lo peor no es si largos o si cortos, lo malo es que no sabe la dirección correcta porque como no rompemos ni por arriba ni por abajo me temo que todo sean trampas para sacarnos los cuartos vía stop estemos como estemos.si largos o si cortos o si las dos cosas con alguna estrategia bidieccional.

Con honestidad os comento que lo mejor que se puede hacer ahora mismo ES NADA , esperar y ver qué sucede, no hacer nada es tan buena estrategia como una larga cuando los mercados suben o corta cuando bajan, ahora mismo en el más rabioso corto plazo por supuesto NADA , QUIETOS es la estregia correcta. Bueno, para los más avezados una cuna vendida 9700-10.100 podría ser no hacer nada productivamente pero ojo para los conocedores del producto.

ibex-31-enero-2014-720x470% - Rebote interruptus

PUBLICIDAD (google adsense)