Wall Street amenaza con una salida en barrena

Madre mía como vienen los futuros USA ahora mismo de rojos, van a abrir los contados en el NYSE en los mínimos que se hicieron en la reunión de la FED allá los 15.700 Dow – 1770 SP, hoy en Bolsacanaria os pintamos un HCH del DOW JONES  que se debería producir en las próximas semanas pero como rompa hoy mismo no tememos que como o haya magia del primer día el lunes la próxima semana podrían comerse el objetivo.

Los Yankis son expertos en desplumar, ojo al igual que los alemanes cuando ya no quieren papel lo tiran todo en nada de tiempo y lo que nos ha costado meses en acumular se lo comen ellos en una o dos semanas malas de bolsa. El sentimiento alcista ya visteis antes que ha descendido tanto que lo normal sería ver un rebote, vamos a no dejarnos llevar por el precio, guardar la  calma, ver las cosas con objetividad y dar la sesión de hoy como de fn de mes, el problema real lo tendremos el lunes si seguimos como hoy, a la velocidad bajista que tenemos hoy.

Entonces tendremos que decir ” Houston, we have a problem”. por el momento vean la bajada que lleva el futuro nocturno del SP500 más de uno estará acongojado dentro de dos horas y media cuando abra Wall Street, porque claro mucho me temo que los que estaban cortos en USA ayer los echaron con el fuerte rebote ¿o es que allí a los cortos no les saltan los stops como en Europa?

sp500-31-enero-2014% - Wall Street amenaza con una salida en barrena

PUBLICIDAD (google adsense)