Bankia también cumple

Pues si, aunque nuestro IBEX no lo haya festejado por todo lo alto, igual ya lo hizo anteriormente por aquello de compra con el rumor y vende con la noticia, el sector bancario español ha salido oficialmente de su crisis y re-estructuración a falta de algún fleco, hasta Bankia se ha salido en resultados, 818 millones en 2013.por lo tanto se coloca como la tercera entidad por volumen de ganancias, e incluso Goirigolzarri ha dicho que se anticipa en dos años el fin de la reestructuración de la red.

El punto negro parece ser que el ratio de morosidad está muy por encima de la media del interbancario en un 14.65% pero vamos su reducción de gastos ha sido espectacular,, el porcentaje de activos CORE TIER I EBA se fue al 11.7% del 9.6% al cierre de 2012. En fin que bien, que bonito pero nadie olvide que el gráfico ya lo tiene todo vaya a decir nadie compro Bankia porque ha dado buenos resultados, ya los resultados los tiene la cotización descontados o es que creeis que ha sido por una casualidad de la vida que se haya más que doblado desde el verano aquí.

rentabilidad-bankia-semestral1-720x413% - Bankia también cumple

Si vas a comprar Bankia que sea porque le ves su futuro en la misma dirección que su presente no por sus resltados pasados.

resultados-bancarios-2013% - Bankia también cumple

 

PUBLICIDAD (google adsense)