INDITEX un bombón técnico

Desde luego trazo bonito, didáctico y sobre todo muy ordenado técnicamente, es que así es fácil analizar las series.

Desde el último apoyo del precio en los 90 euros cuento un desplazamiento en cinco al alza, perdón, el quinto fallo en un doble techo perfecto (al tick)  en los 121 euros y de ahí cayó en vertical hasta la neck de la figura.

Fijaos que preciosidad en el actual apoyo aparte de la neck la MM200 sesiones está ahí para sujetar también al precio verificándose además una excesiva sobreventa que os apunto con el indicador estocástico.

Lo más probable que pase es un rebote en las próximas sesiones, luego ya veremos si es para recuperar o simplemente es técnico para depurar osciladores y seguir hacia el precio objetivo de la figura que encima y para mayor regodeo de servidor encaja con una bajada al 61,8% de corrección de todo el impulso precedente.

Pero las cosas como son, mientras respete máximo anterior violado para hacer el último techo, los 109 euros y MM200 la posición debe ser larga comprada.

Por lo tanto especulativamente lo probable es un rebote que de no superar 115 podría quedarse en nada, en un engaño para hacer salir a los cortos para luego caer más fuerte al objetivo comentado, ahora bien si es superior lo probable es que trate de recuperar la directriz alcista violada a la baja la semana pasada.

 No  podría recomendarle a nadie el valor a medio largo plazo dada la estructura de techo que podría estar consolidando, ni aún rompiendo el doble techo al alza me fiaría, buscaría otra cosa con una ecuación rentabilidad riesgo más aceptable, INDITEX lo ha hecho muy bien pero todo tiene un tope.

INDITEX-3-FEBRERO-2014-720x418% - INDITEX un bombón técnico

PUBLICIDAD (google adsense)