España, país de esclavos

no-soportan-la-verdad% - España, país de esclavosSegún Juan Vicente Santacreu, la peor esclavitud es aquella en la que los esclavos no son conscientes de ella. La esclavitud es la privación de la libertad, la explotación del individuo y el sometimiento pleno a la voluntad del opresor.

Cuando pensamos en la esclavitud seguramente a todos nos viene a la mente los negritos del África y su historia pasada pero, ¡no te equivoques! aquella multitud es insignificante comparándola con la muchedumbre esclavizada que hoy convive a nuestro alrededor.

Si bien a veces el opresor es una persona física –como las pobres prostitutas esclavizadas por sus proxenetas– en otras ocasiones los opresores son un ente indeterminado, producto de nuestros complejos y cobardía.

¿Nunca has tomado una decisión en contra de tu voluntad “por el qué dirán”?. Existen multitud de ciudadanos que son esclavos de su cobardía, opresores de ellos mismos –la sarna con gusto no pica

¡Despierta de una vez! aquí ya no se trata de mantener una ideología de derechas o de izquierdas. La ingeniería política del sistema ha diseñado unas elecciones en el que sólo puedes elegir un opresor, sea rojo o azul, es decir, ¡sólo te dan la posibilidad de que elijas quién quieres que te dé por el trasero!

70th% - España, país de esclavosTodo está organizado para alternarse en el poder, “ofreciéndonos” ofertas maravillosas y surrealistas que nos seducirán con la ayuda de los medios de comunicación; cuando llegan las elecciones nos lo pintan todo muy bonito, “vamos hacer esto” “vamos a hacer lo otro” “también lo de más allá“… hablan por los codos, pero todo es mentira.

La gente lo único que queremos es trabajo digno, una pensión digna cuando nos jubilemos y poder llegar a fin de mes, ¡así de sencillo!

Esta manada de farsantes nos atiborran de impuestos, pero nunca se los suben a los ricos ni les cierran las puertas a evadir su riqueza legalmente; cacarean mucho en la campaña electoral y despotrican unos a otros, pero cuando llegan al poder se olvidan de todas sus promesas y hacen lo contrario de lo que nos prometieron. ¿Sabes porqué? porque sólo les interesa la poltrona. ¿Y sabes porque no se meten con los ricos? porque estos son los que les enchufan cuando la dejan.

Nos prohíben fumar, nos machacan con la subida de la gasolina –con lo que dentro de poco tendremos que dejar el coche pero ellos seguirán yendo en coche oficial pagado con nuestros impuestos-, tendremos que dejar de ir de vacaciones –pero ellos con sus sueldazos y dietas continuarán disfrutándolas-, nos suben la edad de jubilación –pero ellos con 8 años en la poltrona ya tienen su vida resuelta-, etc, etc.

Con tu esclavitud y privaciones cotidianas estás pagando la vida maravillosa de unos cuantos granujas redomados.

La%2Bruta%2Bde%2Bla%2Bruina%2521%2521% - España, país de esclavos¿A éstas alturas alguien duda de que la banca y los políticos han arruinado la España actual, la de nuestros hijos e incluso la de nuestros nietos?. Han derrochado y quemado nuestro dinero y el de nuestra prole… ¿acaso ésto no demuestra que somos esclavos de unos y de otros?

Cualquier esclavo intentará liberarse de sus opresores, pero ¿que ocurre cuando los esclavizados no son conscientes de su esclavitud? porque 175 años después de que se aboliera la esclavitud en España y en pleno siglo XXI, millones de personas seguimos siendo víctimas de ella.

(fuente)

PUBLICIDAD (google adsense)