Bankia, Popular y Sabadell tres ases para cualquier cartera

Sinceramente en comentarios anteriores poníamos muy en cuarentena y os advertíamos de las misivas al mercado por parte de determandos analistas y casas de análisis que fuera de juego con la Banca Mediana española decían que el sector estaba sobrevalorado, sobrecomprado, eso nos dejó a cuadros y así lo denunciamos ¿tarde para qué o tarde para quien? fue nuestra respuesta en Bolsacanaria.

Al menos a corto plazo el mercado nos ha dado la razón la banca mediana ha seguido ascendiendo y mucho nos tememos que estas advertencias sean producto de llevar a la práctica la moraleja de la zorra y las uvas, como esta no podía llegar a cogerlas decía para justificarse que pasaba de ellas porque estaban verdes.

Bankia, Popular, Sabadell, Bankinter y Caixabank siguen empujando fuerte y en el caso de las tres primeras decir que están sobrevaloradas y sobrecompradas si se dice así, sin más,  es una falacia y un atentado a la verdad, si apenas han confirmado un suelo y merecen este calificativo apaga la luz y vámonos del mercado todos de todo no solo de la banca mediana.

Que ha corto plazo se manden mensajes de precaución, prudencia y racionalidad es una cosa, insertar  articulos en los tabloides salmón bien para llamar la atención o para diezmar el sentimiento de los inversores intencionadamente  otra., nadie está diciendo que es soplar y hacer botellas tampoco, que sustos habrán por el camino, pero vamos como en todo lo que podamos comprar no en la banca mediana solo.

BANKIA-12-FEBRERO-2014-720x417% - Bankia, Popular y Sabadell tres ases para cualquier cartera

POPULAR-12-FEBRERO-2014-720x435% - Bankia, Popular y Sabadell tres ases para cualquier cartera

SABADELL-12-FEBRERO-2014-720x434% - Bankia, Popular y Sabadell tres ases para cualquier cartera

PUBLICIDAD (google adsense)

2 comentarios

  1. Recuerdo cuando en Bankia compraron sus actuales gestores y dijistes que si ellos entraban era buena señal. Era por los 0.80 / 0.60 mas o menos.

    • JEJEJEJEJE aún las tengo a 0.62 … hombre lo puso fácil goiri y su cúpula .. jóbar cuando las liquide me van a dar pena y todo …

Los comentarios están cerrados.