Carrefour ¿fin de trayecto?

Tenemos una clara caída en cinco en su serie desde sus máximos en 2010 hasta el  verano de 2012 lo que supuso una descapitalización bursátil del 65% de esta  empresa de distribución francesa.

A partir del verano 2012 venimos asistiendo a un rebote o recuperación alcista según quien lo mire que como destino tenía el 61,8% del tramo bajista precedente, cosa que ha conseguido en tres impulsos con sus respectivas reacciones.

Importante es ver como en cada corrección el precio se ha apoyado en la MM200  que en  casi año y medio viene ejerciendo de directriz alcista dinámica, cosa que recientemente ha vuelto a suceder.

Por lo tanto habiendo culminado el 61,8% de corrección en 27 euros quien tuviere la acción tras el fin de la corrección en 2012 debiera plantearse salir por consecución de objetivo técnico ahora que está ligeramente por debajo ya que como pierda la MM200 y directriz alcista que sostiene la 2-4 el precio objetivo de Carrefour podrían ser los 23 euros o incluso más abajo la zona de los 20 si el mercado confirma que lo que va a hacer es una ABC.

Quien no la tenga ya sabe o entra en los niveles comentados de descenso o a la rotura de sus últimos  máximos relativos  porque sería señal de figura de vuelta alcista completa (vuelta en V)

CARREFOUR-18-FEBRERO-2014-720x444% - Carrefour ¿fin de trayecto?Ver otras perspectivas técnicas del valor en GRAFICOS DE TXARLY que lo viene analizando períodicamente.

PUBLICIDAD (google adsense)