¿Ya han pegado B en los gráficos?

Sinceramente estoy muy desconcertado por la distinta forma de cotizar de casi todos los índices, el menos que ha subido de los habituales ha sido el IBEX el más FTSE Italiano que incluso ha roto máximos anteriores, el CAC francés hizo la vuelta en V completa, al  DAX y el FTSE 100  no le faltó mucho para hacer lo mismo y solo el DOW JONES fue de los que menos pero también superó el 61,8%, ¿y ahora qué? ¿ponemos una B a los últmos máximos relativos de estos índices y damos hoy por iniciada una C? ¿O esperamos a mañana a ver si nos lo confirman con un potente gap inmovilizador bajista?

A servidor lo que le extraña muy mucho es que si es una C no sea el giro más agresivo y vertical, más compulso y volátil, igual lo hacen mañana claro con el mercado abierto a estos nos les gusta dar pistas, es que es muy mosqueante que dejen salir a todo el mundo y además quien quiera pueda ponerse corto a placer, tantas facilidades lo dicho “mosquea”, no descarte nadie que nos hagan de nuevo la misma que la semana pasada un tirín abajo para confiar y luego rajada arriba de nuevo.

En fin lamento ser tan ambigüo lo que pienso ya lo comenté cuando el IBEX toma la delantera sobre el resto tanto para subir como para bajar suele ser como la cabra que echan a caminar por un campo de minas, si no explota van todos detrás de ella y por el momento el IBEX no ha explotado.


FTSE-18-FEBRRO-2014% - ¿Ya han pegado B en los gráficos? IBEX-18-FEBRERO% - ¿Ya han pegado B en los gráficos? DOW-JONES-18-FEBRERO% - ¿Ya han pegado B en los gráficos? EUROSTOXX-18-FEBRERO% - ¿Ya han pegado B en los gráficos? DAX-18-FEBRERO-2014% - ¿Ya han pegado B en los gráficos?

CAD-18-FEBRERO% - ¿Ya han pegado B en los gráficos?

 

PUBLICIDAD (google adsense)