La plata tan bonita o más incluso que el Oro

El comentario anterior hablando de metales ya os dijimos que la plata se venía comportando mejor que el Oro cuando el sector metales se pone alcista, ahora mismo nosotros vemos un doble suelo en gestación con aval de divergencia alcista  y   le damos un precio objetivo de casi 25 USD.

En estos momentos advertimos que la MM200 ha parado en seco el ascenso, tomad esta media como filtro por si se vuelve a 20 USD tampoco queremos daros la impresión de que se compra ya u os quedáis fuera.

Os recordamos que es muy fácil entrar en Plata a través del ETF SLV consulte con su bróker características y singularidades del producto, sobre todo comisiones, que la horquilla va de 1 USD a unos 100 USD de intermediarios desalmados que toman a sus clientes por idiotas.

plata-20-febrero-2014-720x418% - La plata tan bonita o más incluso que el Oro

PUBLICIDAD (google adsense)

1 comentario

  1. Desde luego es un etf que tengo en el punto de mira, sobre todo después de la gran recomendación de bolsa canaria por el oro, café azucar….en materias primas no habéis fallado una desde que empezasteis vuestra andadura en la parte privada con los etfs materias primas.

Los comentarios están cerrados.