Adios BitCoin, Hola PesetaCoin

New-Slide-011% - Adios BitCoin, Hola PesetaCoinDesde luego la fiebre de las monedas virtuales no para, y nuestro país no iba a quedarse atrás, así que ni cortos ni perezosos, en España hemos decidido innovar y presentamos la PesetaCoin, una nueva moneda virtual que, en sólo 2 meses de vida, ya ha conseguido más de 40000 fieles trabajando y resolviendo complejas ecuaciones en un ordenador para acumularlas en sus monederos digitales.

CryptoMP es el inventor de esta moneda que ha trabajado junto con Ramón Martinez en desarrollarla y darla a conocer. Este segundo es el inventor de la novedosa forma de calcular las PesetaCoin que, a diferencia de otras monedas similares, se calculan de 9 en 9 gracias a una novedosa tecnología.

Esta moneda está creciendo poco a poco en España pero su minado ha explotado de repente en China, donde se han interesado por la nueva cryptomoneda y han comenzado masivamente a explotarla y a investigar sobre sus peculiaridades en cuanto a la tecnología para calcular 9 PesetaCoin a la vez.

En fin… aquí tienen uds. la web oficial de la PesetaCoin

PUBLICIDAD (google adsense)