Impresionante forma de no dejar ganar a “casi” nadie

Desde luego me quedo estupefacto de cómo “lo hacen” para subir, bajar, parar los distintos índices referenciales, desde luego esto no responde en manera alguna a la libre voluntad de la oferta y la demanda, esto parece obra de algoritmos introducidos por software para que las maquinitas trabajen solas engañándose unas a otras, o peor aún, turnándose pérdidas y ganancias porque para ellas lo importante son los corretajes no las plusvalías.

Mientras nosotros los pardillos cortos y largos tratándo de coger algo de calderilla entre las subidas y bajadas automáticas de los precios. Se está poniendo casi imposible ganar un euro en bolsa cuando creemos que rompen arriba lo hacen si pero para caerse y cuando creemos que perforan soporte para esnafrarse si lo hacen pero para luego subir en vertical y con gaps.

Pues vaya con la semanita amenecimos por debajo de 9900 y la vamos a cerrar por encima “imagino” de 10200 aquí ya lo mejor en vez de cualquier técnica de especulación es aplicar el “piensa al contrario y acertarás” quien haya aplicado esa técnica desde luego esta semana se ha forrado nosotros ni ganamos, ni perdemos, ni todo lo contrario e igual para la que ha caído hasta muy bien está.

Hoy queríamos subir nosotros y el resto del mundo no nos dejó, el otro día eramos nosotros lo que no subíamos y el resto del mundo no bajaba ni con bombas. En fin .. corramos un estúpido velo a esto. Para muestra de lo que digo mirad el comportamiento intradiario de lo principales índices tras el dato de empleo USA:

SP-7-MARZO-2014% - Impresionante forma de no dejar ganar a "casi" nadie

IBEX-7-MARZO-2014% - Impresionante forma de no dejar ganar a "casi" nadie
EUROSTOXX-7-MARZO-2014% - Impresionante forma de no dejar ganar a "casi" nadie DAX-7-MARZO-2014% - Impresionante forma de no dejar ganar a "casi" nadie

 

PUBLICIDAD (google adsense)

1 comentario

  1. Razón tienes. Inoperable.Lo mejor no hacer nada, aunque si no haces mal, pero si haces peor. A mi modo de ver el Ibex es un truño que no vale para nada.Tan pronto tienes 50/60/80 ptos en tu haber como estas a cero y como no estes atento en perdidas. Pal que lo quiera. Y a este paso en cualquier indice en menos de velas 4 horas o diario mejor no meterse porque se llevan todas las de perder.

Los comentarios están cerrados.