El Ibex ni come ni deja comer

Como el perro del hortelano salvo que entremos en el momento justo de una subida o bajada de resto el IBEX nos vacila a capricho, tratando de sacarle los stops loss a largos y cortos sin discriminación, el viernes vivimos un rebote hasta el 61,8% de su último tramo alcista y ayer una corrección al 61,8% de tal rebote, es coo si un día tocase desplumar a los cortos y otro a los largos,

Para servidor la situación técnica es la siguiente rotura de mínimos de ayer implicaría de nuevo otro rápido descenso para culminar figura de vuelta bajista a zona 9700 y con ello la más que probable continuidad bajista garantizada a corto plazo para ir a objetivos de 9400-9200 puntos.

De cerrar por encima de 10.000 de nuevo otra prueba más que igual los inversores consideran barato o precio de entrada claro al mercado este nivel.

IBEX-25-MARZO-HORARIO-2014-720x537% - El Ibex ni come ni deja comer

 

 

PUBLICIDAD (google adsense)

1 comentario

  1. LLevabas razón el IBEX se tomó una viagrita … claro que tienen que meterle a tio Botin y González a mazo si no como demonios van a subir al IBEX con Jazztel porque en telefóica tocan y no saben no contestan … vaya con lo lerda que está madre Dios …

Los comentarios están cerrados.