El expansivo del IBEX progresa adecuadamente

La pauta triángular expansiva  del IBEX sigue su natural curso, ahora supuestamente ascendiendo a la parte alta de la misma que coincide con sus úlitmos máximos relativos. Desde luego desde el miercoles pasado el fusilamiento de posiciones cortas ha tenido que ser sangrante, porque claro si se está poco apalancado corto pue se puede aguantar estos embates pero como se tengan IBEX y ESPAÑAS 35 “grandes”  abiertos y posiciones en acciones cortas con CFDs por importes de superiores a los 1500 euros de verdad que estos señores lo tienen que estar pasando muy mal porque obligatoriamente quizás muchos de ellos deben cerrar sus posiciones ya que su bróker les puede ejecutar la cuenta.

Por favor, lo de siempre prudencia, racionalidad amigos no os excedais en vuestra exposición al riesgo, cubrid vuestras posiciones y no abuseis de los stop loss, jugad con muy poco capital, en pocos activos y que conozcais, disfrutad de la especulación e inversión bolsa no seais sus víctimas, si esto os genera estrés, pérdidas, mal humor, preocupaciones y demás efectos secundarios desagradables dejadlo, no regaleis vuestro dinero abrid cualquier tipo de fondo garantizado que como mínimo os de lo que una IPF.

IBEX-27-MARZO-EXPANSIVO-2014-720x501% - El expansivo del IBEX progresa adecuadamente

PUBLICIDAD (google adsense)

2 comentarios

    • Una locura Alvaro jóbar me hubiera gustado tapar el gap de 9450 o incluso más abajo y haber tocado la mm200 diaria … habría sido la limpieza perfecta del mercado … ahroa estaría mas tranquilo aunque estuviese en pérdidas … ahora con eso ahi abajo como esperando mejor ocasión o para cogernos a traición es como tener un pinguino con una ballesta a tu lado cada vez que entras largo en algo.
      Nunca me ha gustado que los mercados no hagan lo que se espera de ellos o lo que el análisis técnico proyecta porque luego siempre lo acaba haciendo pero como todos esperemos algo la puñetera bolsa hace lo contrario. Y que conste que la bajada me habría hecho daño ehhh pero me gusta que el análisis técnico tenga razón y ya la C estuviese terminada.

Los comentarios están cerrados.