Acciona lo ha hecho de manual

Fijaos lo bien que funciona el análisis técnicos y/o chartistico ….

Esto os lo poníamos el 17 de febrero pasado
ACCIONA-17-FEBRERO-2014-720x417% - Acciona lo ha hecho de manual

 

Mirad hoy su cotización 

ACCIONA-31-MARZO-2014-720x509% - Acciona lo ha hecho de manual Esto no lo ponemos para presumir del acierto, sería ridículo ya que bastantes analistas vieron e informaron de la figura  en sus blogs y webs , os lo ponemos para que veais gráficamente que lo que dicen los manuales se cumple, y a más básico y sencillo es el manual de análisis técnico que se estudie más y meor os saldrán las cosas en la realidad bursátil, para ser especulador gracias a Dios no hace falta saber muchas cosas sino las pocas que se sepan tenerlas claras, con eso basta para vivir de esto.

A más  complicamos los análisis a más información le tratemos de meter a un gráfico obtendremos el efecto contrario al pretendido, el analista en su afán de ayudar lo que hace es distorsionar la realidad por exceso de información, recuerden que la mucha información sobre algo puede ser tan malo como la poca. Un análisis tiene que responder a dos preguntas:

1. ¿Qué está pasando en un activo?

2. ¿Qué puede pasar por tanto  en un determinado plazo de tiempo?

En nuestro análisis del 17 de febrero nosotros os pusimos uno donde contestamos a la primera pregunta; HCH INVERTIDO , y a la segunda pregunta; precio objetivo sobre 64 euros. Y ya está, no hizo falta más, pudimos decorar el gráfico con todo tipo de herramientas, con indicadores, con letras y números, pero nuestra misión pública no es presumir de lo que sabemos nuestra función social como blog financiero es informaros a todos, y cuando digo a todos es a todos, desde el estudiante de bachllerato  al jubilata pasando por el ama de casa  que sabemos que  nos vienen a ver todos los días y nos dan las gracias porque aquí si se enteran de todo porque hacemos y decimos  las cosas para el que no sabe, para el que sabe hay diez  millones de blogs, webs y portales bursátiles.

 

PUBLICIDAD (google adsense)

4 comentarios

  1. Desde hace no mucho sois mi referente…, sin lugar a dudas, vuestra pagina, a parte de un buen sitio donde informarte bien y claro de los mercados y valores, es un manual en toda regla, animo y a seguir igual de profesionales.

    • Buen recorrido entonces, ahora toca esperar que corrija, no sería normal que despues de toda la subida no se tomara un descanso… Cual sería el nivel de entrada?
      Gracias Jose A.

Los comentarios están cerrados.