Estudio estructural de Cementos Portland

Desde los mínimos o suelo del valor en enero 2013 le contaos tres impulsos terminados, los dos primeros de igual altura y corrección al 61,8%, el tercero y último superó la altura de los anteriores pero ya está en franca corrección habiendo rozado el 50%, por lo tanto si corrige como los anteriores deberíamos establecer la zona de los 6.7 euros como precio de entrada.

El peligro estriba en que 6.7 euros no solo es el 61,8% del último tramo alcista de la acción sino también una directriz acelerada que si rompe será señal de que quiere anularlo por completo en figura de vuelta bajista.

cermentos-portland-31-marzo-corto-plazo-2014-720x431% - Estudio estructural de Cementos Portland

Pero como hay que decirlo todo en Bolsacanaria creemos que la serie mientras siga así de ordenada técnicamente lo que hace es un PULLBACK al soporte perdido de los 11 euros en el verano de 2011 y más si el mercado acompaña en su actual tendencia alcista. Ver gráfico de largo plazo.

Resumen : quien la tenga la mantenga, quien no que espere a entrar mientras el precio no rompa directriz bajista que trae de sus últimos máximos (9.4 euros) , lo ideal 6.7  o MM200 sesiones  pero si la acción cierra por encima de 7.6 quien la quiera va a tener que entrar al menos con el 50% de lo que tenía previsto más abajo. Ver gráfico de largo plazo.

cementos-portland-31-marzo-2014-720x422% - Estudio estructural de Cementos Portland

 

PUBLICIDAD (google adsense)