Me pilló corto la subida ¿donde podría cerrar la posición?

La duda ahora mismo para los cortoplacistas es si vamos a culminar la subida a lo alto del expansivo que como comentamos en el video análisis de hoy es la zona de máximos anteriores en  10550 o si nos tomamos un descanso del tramo alcista presente que arrancó de 9870 o incluso de 9700 (pero ojo el de 9700 ya esta corregido perfectamente)  recogiendo hasta la zona 10100.

Si estamos largos comprados no hay problema alguno, nos daría igual esta corrección ya que la consideramos proporcional al impulso precedente, pero los que están cortos estarán jurando en arameo porque  si no se produce esta corrección y se rompe al alza 10.360 quien sigue corto pagará muy cara su osadía de mantener la posición ya que el Ibex iría con el piloto automático puesto hasta 10500 “como mínimo”.

Por lo tanto los cortos atrapados por el IBEX tendrían su oportunidad de salida  aceptando una moderada pérdida en el descenso de la directriz acelerada de 9870 a la de 9700 y como más o menos cae sobre 10100 ahí debieran cerrar según nuestro punto de vista técnico.

Si aún así el tenedor de la posición corta está convencido de que el IBEX acabará cayendo por lo menos le recomendamos técnica de torniquete financiero, es decir, en Bolsa cuando no se gana y se está perdiendo hay que hacer algo para no perder más igualando con largos  la posición corta perdedora y cuando el IBEX vuelva a perder el sesgo alcista retirarlos. Quedarse abierto corto en una serie alcista es muchas veces el origen de una tragedia para nuestra cuenta de valores, porque si es con derivados muchas veces el Bróker es quien corta por lo sano ejecutando la cuenta. CUIDADO.

IBEX-31-MARZO-HORARIO-2014-720x445% - Me pilló corto la subida ¿donde podría cerrar la posición?

PUBLICIDAD (google adsense)